Traductor / Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

AL ESTILO DE... Sara Carbonero

Hoy clonamos a Sara Carbonero. Buscando y buscando me he dado cuenta que tiene también mucho estilo a la hora de vestir y lleva looks que yo personalmente sí me pondría.



El outfit de hoy consta de una camisa tejana enfundada en una falda de vuelo en tono beige, unas botas camperas y un bolso de flecos.





~> La camisa tejana en este outfit es de Stradivarius. Para mi gusto, esta camisa es demasiado oscura. Me gusta más cómo Sara lleva todo el look en tonos claros.
~> La falda de encaje y volantes es de Blanco.
~> El cinturón es de Pimkie.
~> Las botas cowgirl son de Baltarini encontradas en su web. No sé si vende en tienda aquí en España. De todos modos, ya sabréis que ahora mismo están de moda y en cualquier tienda podéis encontrar unas similares.
~> El bolso es de Urbaks. Hace un par de temporadas se pusieron muy de moda todos los complementos con flecos. Ahora no están tan al alcance, pero se pueden encontrar.
~> El colgante, evidentemente, es Tous.


                        Me encanta este look. ¿No os parece muy femenino y coqueto? 





___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

8 comentarios:

  1. Un look muy bonito, es genial para diario!! ^^ y si me parece muy muy femenino
    te dejo mi blog que empece ayer por si te quieres pasar a echar un vistazo :) y si te gusta me sigues :)

    http://theparadisemakeupbylaura.blogspot.com.es/

    te sigo desde ahora =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la faldita *oo*
    pero las blusas vaqueras no me gustan... en mi no quedan bien xD

    una cosita.. sabes que en las pestañitas de arriba tienes en Blog preferidos el contacto, y en contacto nada?

    por cierto te sigo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja se me ha ido la cabeza con eso del contacto!
      gracias por avisarme :)

      Eliminar
  3. hola guapa, decirte que te sigo desde ya y te conoci por fb y blogeras en español, asi que por aqui estoy, si te apetece venir a mi blog! un placer y besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. graciaaas! ^^
    ahora mismo me paso.
    un besitooo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Acabo de encontrar tu blog…en el canal de Blogueras en Español BEE…..y desde ahora tienes una suscriptora más… Te dejo la página de nuestro blog para que entres y si te gusta te suscribas y participes....Seria muy bueno, ya que hasta el 11 defebrero tendremos un RETO DE MODA en colaboración con otras bloggers y nos gustaría que pudieras participar, el tema es el Look Romántico.

    http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasartee! :)
    ahora mismo me paso y cotilleo

    ResponderEliminar