Traductor / Translate

domingo, 4 de agosto de 2013

REBAJAS KIKO

¡Hola a tod@s!
Que nos gustan unas rebajasssssssss... y más si son de potis.

En esta ocasión os traigo adquisiciones de KIKO.
A pesar de ser todo regalitos, tengo los tickets con lo que costaba cada producto así que os diré el precio ya rebajado que es como lo compramos.





Como veis hay un popurri de todo, desde sombras en polvo, a sombra en crema, desmaquillador, lápices, esmaltes...

¡Vamos allá!






⌂ Sombra 139: 
Es un tono rosa palo/salmón con destellos dorados que la verdad es que a simple vista no me llamó la atención. Para mi gusto, son de esas sombras que está muy bien tenerlas pero porque de la nada aparecen en el cajón, no por voluntad propia de comprarlas.
Pero la verdad es que cuando me la apliqué y vi cómo quedaba, me pareció ideal.
Como veis en el swatch, queda un tono perlado super bonito.
Me encanta sobre todo para dar luminosidad en el lagrimal y en la parte interna del ojo.
Todas estas sombras están a 2,90€.

                                 ⌂ Sombra 124:
Ya se que tenemos mil cien sombras en tonos marrones, negras, topos... pero es que nunca van mal!
Y aunque parezca mentira no tenía ninguna sombra marrón con este acabado.
Es un marrón oscurito brillante que he estado utilizando para marcar la uve externa y para dar brillo sobre los ahumados marrones.

⌂ Sombra 149: 
Las que lleváis tiempo leyéndome y siguiéndome, sabréis que soy muy de rosas en todo, menos en el maquillaje.
No se porqué pero los tonos violetas y rosados no son lo mío. Quizás es que soy muy "agresiva" a la hora de maquillarme y con este tipo de tono me veo demasiado "dulce".
Esta sombra es de un tono fucsia/violeta/rosa con destellitos también (como las dos anteriores).
Cuando la tuve, me pensé muy mucho el ir a la tienda a cambiarla por otra, pero en un ataque de inspiración decidí quedármela e intentar hacer un look con ella pero adaptado a mi gusto. Y la verdad es que creo que fue un acierto.
Por el momento la he utilizado para cubrir el párpado móvil y con sombra negra rasgar el ojo y marcar la parte externa.

No paro de sorprenderme con la pigmentación de las sombras de KIKO en relación a la calidad/precio.





⌂ Sombra Colour Shock "03 Golden Earth"
Es una sombra en crema de la colección Fierce Spirit. La verdad es que a mi gusto es una de la mejores ediciones que ha sacado KIKO.
En concreto, de este tipo de sombras habían unos cuantos tonos más: el famoso fresh mojito (pincha aquí para ver un look con esta sombra), un azul metalizado, un rosita palo con destellos, un tono marrón/grisáceo y este.
Me pareció una preciosidad. Tiene una base marrón con miles y miles y más miles de destellitos dorados y multicolores.
Ademas son long lasting, osease, de larga duración. Yo personalmente la he aplicado sobre el párpado móvil con un delineado negro únicamente, y además de quedar divina, he de decir que habiendo puesto una prebase, la sombra me ha durado intacta más de 12horas.
Rebajado estaba a 3,40€.






  







                           ⌂ Long Lasting "17"
También vivo enamorada de los long lasting. Creo que vivo enamorada en general de todo tipo de maquillaje que sea de larga duración...
Pero es que no puedo evitarlo. Son super cremosos y con colores muy intensos.
El tono 17 es un azul marino con brillos muy muy sutiles y lo cogí porqué me pareció perfecto para usarlo de base en el párpado móvil y hacer ahumados o aplicar encima alguna sombra menos intensas pero más especial en cuanto a color.

                             ⌂ Long Lasting "10"
Últimamente me ha dado por maquillarme con tonos verdes cuando quiero salir un poco de los tonos marrones y negros.
Creo que me da vidilla a la mirada y para verano me gusta mucho, así que me vi obligada a coger este tono verde metalizado, mucho más bonito que en la foto!
Estos estaban a precio normal, así que 6,90€ cada uno.













⌂ Smart Eye Pencil "800"
Es de un tono marron clarito y muy luminoso.
Lo cogí con la idea de aplicarmelo en la waterline para maquillajes potentes en los que quiero "abrir" un poco la mirada y que el ojo parezca más grande. Mi sorpresa es que no me pigmenta nada (o casi nada) en la línea de agua.
De todos modos, le daré más oportunidades a ver si acaba "cuajando" la cosa...
Su precio es de 2,50€.

⌂ Smart Eye Pencil "812"
¿Os había dicho ya que me gusta el verde? jajaja.
Ahí va otra adquisición verde. El lápiz de ojos 812, a conjunto con el 10 de los long lasting.
Verde metalizado precioso, que también iba destinado a la waterline, y el cual tampoco termina de pigmentarme.
Pero como dicen que hay que ser constantes, yo seguiré intentándolo hasta que pigmenten a las mil maravillas.





⌂ Desmaquillador bifásico de ojos y labios
Como su propio nombre indica, se trata de un desmaquillador bifásico.
Antes de utilizarlo hay que moverlo bien para que ambas partes de mezcles y después con un algodón impregnado retiramos el maquillaje.
Estuve dudando también entre uno especial para ojos sensibles, pero éste me convenció porqué sirve para los productos waterproof y viendo la cantidad de productos de larga duración que utilizo últimamente, quería algo eficaz para evitar tener que frotarme mucho.
Lo probé en la misma tienda y de una pasada quitó todos los swatches que tenía.
Además no irrita nada los ojos ni la piel.
Su precio es de 5,90€ (precio normal).





⌂ Esmaltes 236, 335 y 311
Son del lineal fijo y costaron 1,50€ cada uno. Aquí no hace falta que me extienda demasiado... ya lo veis: el 236 un rojo sangre, el 335 un azul klein y el 311 un rosa muy bonito. (sí, tengo otros esmaltes que se parecen muchisimo a este tono, pero no puedo evitar comprar tonos rosas).
Y por el precio... la verdad es que genial. Me gustan mucho estos pintauñas y con un par de capas (una sola dependiendo del tono) quedan muy cubiertas.






¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado estos regalitos y aprovechad para ir ahora si algo os gusta porqué no suelen tener reposición de muchas de las cosas rebajadas y sobretodo lo de ediciones limitadas, tienden a volar en rebajas.


Deciros también que estoy recopilando otras compritas de ropa y complementos que espero poder enseñaros muy pronto, pero quiero tener bastante "material" para poder enseñaroslo :)

Nos vemos prontito. ¡Mil besos!




___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

1 comentario:

  1. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, Te dejo el link del mío por si te apetece también seguirme. Gracias!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar