Traductor / Translate

jueves, 30 de enero de 2014

#LOOK 18: Reddish




¡Hola preciosidades!
Hoy después de bastante tiempo (a mí se me ha hecho eterno) he vuelto a maquillarme ya que tenía un pequeño derrame en el ojo izquierdo y con las gotas que me recomendaron, era mejor no hacerme nisiquiera la waterline.
Todos estos días he ido con un poco de corrector, colorete y ya está.


Peeeeero poco a poco empezaré otra vez a maquillarme aunque sin precipitarme en hacerlo cada día para poder cerciorarme que el derrame se ha ido definitivamente.
Y como hoy ya me han dado permiso para desplegar pinceles, me he visto "obligada" a hacerme un look cargadito y compensar así estas ansias por darle vidilla a mi mirada :)



Os diré que, como todos los looks, las tonalidades son bastante más intensas en vivo y en directo, pero hasta que logre dar con la luz perfecta, os hacéis una idea de cómo queda viendo las fotos.

¡Ahí van!








¿Qué he utilizado en los OJOS?

1. Prebase "I Love Stage" | ESSENCE
Aplicada por todo el párpado superior e inferior.
2. Long Lasting "37" | KIKO
Como base en el párpado móvil.
3. Sombra "85" | KIKO
Sobre la sombra en crema anterior.
4. Sombra "Bark" | Paleta AU NATUREL
Marcando la "v" externa y la banana.
5. Sombra "Cappuccino" | Paleta AU NATUREL
Para crear la transición entre la sombra Bark y el arco de la ceja.
6. Sombra "Nougat" | Paleta AU NATUREL
En el lagrimal y en el arco de la ceja.
7. Sombra "Blackout" | NAKED 2
Delineando las pestañas superiores e inferiores y difuminando.
8. Lápiz negro "Smolder" | MAC
En la waterline superior e inferior.
9. Máscara de pestañas Rotating | FLORMAR
& Luxurious Lashes Extra Volumen | KIKO






Me gusta mucho el tono burgundy (el granate de toda la vida) para otoño-invierno, en cualquier tipo de forma: maquillaje, complementos, prendas de ropa, calzado...
Y la verdad es que encontrar el combo del long lasting 37 y la sombra 85 (ahora 137) de KIKO ambas cosas, ha sido mi salvación. Para mi gusto, están destinados en uno para el otro y son el mismo color. Me encanta trabajarlos en conjunto porqué con el long lasting consigo la base cremosa para fijar bien la sombra y dar más intensidad, y con la sombra en polvo le doy el acabado final.
Además, a modo de nota informativa y de CLONES que se que a todas nos gusta saber para intentar ahorrar un poquillo, la SOMBRA 85 (que como ya he dicho ahora es la 137) de KIKO es el clon de la sombra CRANBERRY de MAC.




Espero que os haya gustado y que lo practiquéis mucho mucho mucho.


Mil besos.





___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

1 comentario:

  1. Me gusta cómo quedan esos tonos, pero luego nunca me animo a probar... U.U

    Besotes

    ResponderEliminar