Traductor / Translate

viernes, 7 de febrero de 2014

#19LOOK: Lilac Vintage



¡Hola bellezas!
El otro día rescaté una camiseta que me encanta de color morado. El único problema es que al ser de tirantes y estando a menos de 10º como que no me apetecía demasiado llevarla tal cual... Pero esto no es ningún inconveniente. Me encanta superponer prendas para poder darle un toque personal a mis outfits, por eso me la puse debajo de un jersey y aproveché que es una camiseta bastante larga para que asomara. 
Como iba toda de negro y el toque de color lo dio el morado, decidí maquillarme de este mismo tono para darle más protagonismo aún. Y yo lo tengo claro... cuando se trata de tonos lilas, morados, fucsias... recurro a la Vintage Romance de Sleek.










¿Qué he utilizado en los OJOS?
1. Prebase "I Love Stage" | ESSENCE
Aplicada por todo el párpado superior e inferior.
2. Long Lasting "17" | KIKO
Como base en el párpado móvil.
3. Sombra "Marry in Monte Carlo" | Paleta VINTAGE ROMANCE
En el primer tercio del ojo superior e inferior.
4. Sombra "Honeymoon in Hollywood" | Paleta VINTAGE ROMANCE
En el segundo y tercer tercio del ojo superior e inferior.
5. Sombra "Court in Cannes" | Paleta VINTAGE ROMANCE
En toda la banana.
6. Long Lasting "20" | KIKO
A ras de las pestañas superiores y muy difuminado para crear un sutil delineado.
7. Sombra Vainilla | KIKO
En el lagrimal y en el arco de la ceja.
8. Lápiz negro "Smolder" | MAC
En la waterline superior e inferior.
9. Máscara Maxi Volumen | DELIPLUS
10. Lápiz de cejas "Lingering" | MAC











En los labios llevaba un el Macciato de Hean, un tono nude que me recuerda a mis inicios en el maquillaje y que no me canso de reponer.

¿Que os parecen los looks coloridos en esta época? Yo me niego a maquillarme cada día con tonos apagados aunque haga frío. Intento ir siempre conjuntada de outfit y maquillaje, así que aveces aunque no sea un color de temporada, introduzco alguna prenda o algún complemento que le de un toque de vidilla.


He intentado poneros a groso modo el paso a paso del maquillaje en fotos para que sea todo más grafico.
Cuando me maquille con tiempo intentaré hacerlo. ¿Os ha gustado?




Bueno, por hoy es todo. Mil besitos.




___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

1 comentario:

  1. Me encanta =)
    Me he maquillado alguna vez en estos tonos y me gusta bastante el resultado =)

    Besotes

    ResponderEliminar