Traductor / Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

#24 LOOK: Court in Barcelona



¡Hola bellezas!

El look que os traigo hoy está hecho con una de mis combinaciones favoritas: el dorado y el morado.
Para mí una sombra dorada o un lápiz cremoso dorado es imprescindible en cualquier tocador. Me gusta porque aparte de ser un color que da luminosidad lo apliques donde lo apliques, queda muy favorecedor en cualquier color de ojos.
Además, el dorado combina perfectamente con cualquier gama de colores: verdes, azules, negros, marrones o morados como en este caso.
Suelo recurrir bastante a este tipo de looks cuando no tengo mucha inspiración pero me apetece ir maquillada.









Para realizarlo he utilizado como base un jumbo dorado PRE-CIO-SI-SI-MO de Peggy Sage que compré este año es Cosmobelleza. El año que viene cuando vuelva a ir seguro que lo cojo en más tonos porque es muy cremoso y pigmenta de maravilla.

También he utilizado a paleta Vintage Romance de Sleek. Tiene colores muy "otoñales" para mi gusto, pero creo que sabiendo combinar bien los tonos, podemos crear looks más primaverales y veraniegos.
En este caso en concreto, he necesitado la sombra Court in Cannes que es un marrón/dorado precioso, y la sombra Bliss in Barcelona, un tono morado con subtono azulado.



Os dejo con algunos de los productos utilizados y con el paso a paso:


  1. En primer lugar, vamos a aplicarnos como siempre una prebase de ojos para que las sombras nos duren más tiempo y los colores queden más intensos. Yo he usado la I love stage de Essence.
  2. Con un lápiz cremoso dorado, maquillamos todo el párpado móvil y difuminamos con el dedo los cortes. En mi caso, el jumbo nº 130167 (el dorado) de Peggy Sage. También delineamos la primera mitad del párpado inferior desde el lagrimal.
  3. Maquillamos el tercio exterior con un lápiz morado y difuminamos los cortes. He escogido para ello el lápiz lila de Buyincoins.
  4. Ahora aplicamos sobre la base dorada la sombra Court in Cannes de la paleta Vintage Romance de Sleek.
  5. Encima del lápiz morado, aplicaremos la sombra Bliss in Barcelona de la misma paleta. 
  6. Acabaremos de "cerrar" el ojo maquillando la segunda mitad del párpado inferior con esta misma sombra.
  7. Para iluminar el lagrimal utilizaremos un tono con destellos sutiles. Mi sombra escogida es la Bootycall de la Naked 2.
  8. Aplicamos también una sombra en tono topo para crear la transición hasta por debajo del arco de la ceja. Yo he usado la sombra 122 de Kiko.
  9. Bajo el arco de la ceja he aplicado la sombra Foxy de la paleta Naked 2.
  10. Hacemos un delineado en las pestañas superiores con negro. El eyeliner que llevo utilizando desde que lo compré cada día para ello es el Lasting Gel de Kiko.
  11. Para la waterline necesitamos un tono nude. Así parecerá que tenemos el ojo más grande. Mi preferido es el lápiz 07 inifinite beige de Sephora.
  12. Daremos doble capa de máscara de pestañas. Para cuando quiero unos buenos pestañones espesos y muy negros, utilizado la Maxi Volumen de Deliplus y la I love extreme de Essence.
  13. Por último, maquillamos las cejas con un tono similar al de nuestro color natural. Yo he usado el eyebrow pencil en el tono Lingering de MAC.






Después solo queda maquillarnos el rostro y aplicar el labial que nos apetezca.
Siguiendo estos pasos podemos hacer infinidad de combinaciones si cambiamos los colores de las sombras.

Espero que os haya gustado el resultado final.

¡Nos vemos en la próxima entrada!




___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario