Empezamos esta nueva andanza, y que mejor forma de hacerlo que con un truquillo que nos facilite las pequeñas metidas de pata en nuestro maquillaje? Es un truco muy conocido y muy útil apartir de ahora para aquellas que no lo conozcan.
Pero pongámonos en situación: fin de semana por la noche, nos disponemos a sentirnos más guapas aún, a ponernos nuestras mejores galas para irnos a tomar algo y, ¿porqué no? a comernos el mundo.
Nos maquillamos de forma favorecedora: una piel aterciopelada, adiós a las ojeras, un colorete que nos de vida, unos labios jugosos, un maquillaje de ojos perfecto, máscara de pestañas.... y LLEGÓ LA CATÁSTROFE!
Sin querer el rimmel mancha nuestro maquillaje de ojos. Que podemos hacer?
Presas del pánico (incluyendome la primera) tenemos el instinto de retirarnos immediamente esa mancha de rimmel con una toallita mojada o similar, y en la mayoría de las ocasiones estropeamos la sombra de ojos.
Lo ideal, y aquí viene el truqui de hoy, es esperar pacientemente uno o dos minutos a que el rimmel se seque y después, con cuidado, retirarlo con un escobillón o similar.
Al estar seca la manchita de máscara de pestañas, salta sola como si fuese pintura escarchada si rascamos un poquito.
Asi que ya sabeis chicas... si se nos escapa el rimmel, eso ya no es problema! :)
___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario