Traductor / Translate

martes, 10 de junio de 2014

3 USOS A UNA MISMA CREMA HIDRATANTE

¡Hola bellezas!

Hoy os traigo una entrada versátil, de las que me gustan a mi.
Normalmente cuando me dispongo a ver blogs de belleza y demás, paso bastante de los reviews a no ser que esté interesada en algún producto el concreto.
Suelo pasar horas y horas mirando los looks que otras personas hacen e intentando buscar alternativas para poder recrearlos con los productos que yo tengo.
Sin embargo, hay otra "sección" de entradas a las que también estoy enganchadísima: los tips / truquillos / multiusos de un producto.

A principio del blog compartí con vosotras varios consejillos: cómo hacer que el perfume dure más tiempo en la piel (aquí), cómo retirar máscara de pestañas si nos hemos manchado y ya estamos maquilladas (aquí) o cómo reconstruir sombras rotas (aquí) entre muchos otros.

En esta ocasión, vengo a traeros los diferentes usos que yo le doy a mi crema hidratante.

_______________________________



  • Si vamos a la obviedad, ¿para qué puedo usar una crema hidratante? Lógico, para hidratarme el rostro. Para diario estoy utilizando la crema hidratante - nutritiva - protectora triple acción para pieles normales/grasas de Deliplus. Como no soy muy fan de las cremas porqué no suelo notar ninguna diferencia entre unas y otras ni un efecto extraordinario, suelo utilizar cremas "low cost". Ésta por el precio que tiene, que creo que rondaban los 3-4€, no está nada mal.




  • Un segundo uso que le doy a mi crema hidratante es para conseguir que mis productos en crema como sombras o eyeliners vuelvan a "servir" si se han secado. Consiste en poner el tamaño de un guisante de crema dentro del recipiente y mezclarlo todo hasta que consigamos la cremosidad deseada del producto. Yo suelo hacer las mezclas con un bastoncillo de las orejas o con un palillo ya que soy un poco reacia a poner en contacto los productos con algún utensilio metálico como cucharas, espátulas, etc. La pregunta del millón a si siguen pigmentando igual de bien, en la foto tenéis la respuesta. En este caso he "revivido" mi queridísimo Blacktrack de MAC y pigmenta negro negrísimo como el primer día.



  • El tercer y último uso a mi crema hidratante, es para aclarar bases de maquillaje. Por ejemplo, la Perfectly Real Makeup de Clinique. Es una base muy cubriente y también muy oscura para mi tono de piel. Suelo utilizarla para maquillar, pero las que tengáis una base que os quede bien en veranito porqué estáis morenitas pero en invierno os quede demasiado oscura, podéis poner en práctica este truco. La cuestión es poner la misma cantidad de base que de crema. Obviamente pierde un poco de cobertura pero en una base cubriente como este caso, no importa demasiado.




Como véis soy fan de darle mil utilidades a un mismo producto! Es una buena forma de ahorrar no comprando productos nuevos si tenemos alguno con posible solución :)


¿Le dais otros usos diferentes a éstos a vuestra crema hidratante? ¡Contadme!


Mil besos.






__________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

3 comentarios:

  1. A mi también me encantan estos truquillos!!! Muy buen post! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. No sabía esto de las cremas hidratantes, muy interesante el post!
    Espero verte por mi blog porque tienes un premio :D Un beso!
    RedheadSense

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me han encantado los truquitos! :))

    ResponderEliminar