Traductor / Translate

domingo, 11 de noviembre de 2012

ACNÉ? Yo ya no!

Hola de nuevo!

El tema de la entrada de hoy ha sido modificado por algo que seguramente a tod@s nos ha pasado alguna vez...
Esta mañana cuando me he levantado y me he dispuesto a mirarme en el espejo, he notado que había algo que me sobraba en el rostro... SI, tenia un grano rojisimo justo en medio del moflete. Mientras lo visualizaba, me ha venido a la mente la durísima batalla que le acabe ganando al acné cuando era más joven. Y es que son pocas las personas que pueden presumir de haber tenido una piel sin imperfecciones a lo largo de toda su vida.



Recuerdo como si fuera ayer cuando empezaron a brotarme granitos por la frente, que fueron descendiendo hasta las mejillas e instalándose en la barbilla durante muchos años.
Fue una etapa bastante dura en ese sentido para mí ya que siempre me ha gustado verme y sentirme guapa, y con la cara como la tenía, creedme que era algo dificil...
Probé todo tipo de cremas, de marcas conocidísimas, no tan conocidas, marcas de farmacia, incluso remedios caseros, pero todo esfuerzo por mi parte fue en vano. Algunas obviamente me disimulaban más, otras menos, otras hicieron un efecto nulo, pero nada me dio el resultado esperado.

Un día, cuando ya daba por perdida esta batalla, una conocida me comentó que su hijo hacía algún tiempo que usaba "Agua de Carabaña" para su acné y le estaba iendo fenomenal.
      
Como no tenía nada que perder, fui a la farmacia a por mi bote de Agua de Carabaña. No recuerdo el precio exacto, pero sí era bastante asequible para cualquier bolsillo.
Al principio me quedé algo extrañada, ya que es una loción específica con función laxante si lo ingieres, pero en la propia etiqueta explica que aplicado en la cara tiene propiedades para la mejora del acné. Y nada más alejado de la realidad. Tras estar una temporada aplicándomela con un algodón sobre la cara limpia mañana y noche, todo fue mejorando hasta acabar con el acné por completo.
Ahora tengo la cara muy bien sin apenas imperfecciones, exceptuando granitos puntuales como el de hoy, pero vaya, nada que no pueda tapar un buen corrector. :)

Y dicho esto, aclarar que esto es una opinión y experiencia personal ya que cada piel es un mundo. Conozco gente que probando las mismas cremas que yo han obtenido resultados positivos, pero yo para el acné, sin duda alguna, me quedo con mi Agua de Carabaña!



___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario