Traductor / Translate

martes, 13 de noviembre de 2012

Neceser de diario. Qué deberíamos llevar?

A todas nos gusta salir a la calle guapas, pero es verdad que mantener la imagen impoluta a lo largo de tooodo el día es bastante complicado.
Por eso, hoy vamos a hablar de lo indispensable para llevar en el neceser del bolso e intentar así mantenernos bellas y hermosas estando fuera de casa.

En cuanto al pelo, imprescindible llevar un peine pequeñito. Nunca se sabe cuando puede haber un viento inesperado o un gesto brusco que haga que el peinado se nos desmonte.
Por pura comodidad, una goma del pelo o pinza y un par de clips no ocupan y pueden sacarnos de cualquier apuro.


Si hablamos del maquillaje, es obvio el sol, el paso de las horas y el hecho de gesticular, hacen que se vaya perdiendo la intesidad o cuarteando.
Es por eso que es imprescindible llevar un corrector para volver a disimular esas imperfecciones y la zona de las ojeras si es necesario.
También es bueno llevar la barra de labios o gloss utilizados en el look para volver a maquillar los labios cuando vayan perdiendo intesidad.
Por último, es bueno llevar un colorete favorecedor para darnos ese toque de alegría al rostro en cualquier momento. Muchos coloretes vienen con una brochita incluida. De no ser el caso, hay brochitas de viaje con su fundita y todo muy económicas. La mía, por ejemplo, es de Make Up Forever.

A modo general, un paquetito de toallitas húmedas, unas pinzas para algún que otro pelito rebelde, un espejito y un tester mini con nuestro perfume de diario, también deberían ser básicos en nuestro neceser.

Podríamos seguir llenando el neceser con lápiz de ojos, máscara de pestañas, etc, pero se trata de que sea un neceser de diario pequeñito para no ir cargada en exceso y que nos ayude a sentirnos bellas durante toda nuestra jornada.



___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario