Traductor / Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

PELO. Mis imprescindibles

Hola a tod@s!

Para hoy traigo un post sobre mis imprescindibles para el cabello. Ahí van! :)







1. Mis queridísimas GHD. Muchas habreis oído hablar maravillas de ellas. Yo la verdad es que soy bastante ansiosa para probar productos y utensilios nuevos, pero su precio me echaba para atrás. Más adelante haré una entrada dedicada a las GHD donde explicaré mi opinión de ellas, donde conseguirlas, como sacarles el máximo rendimiento, etc.
Lo único que diré por ahora es que estoy encantadísima con ellas y que se han vuelto imprescindibles para mí ya que planchan de maravilla y son geniales para hacer ondas! :)



2. Protector térmico "Stylius" de la marca Deliplus de Mercadona. Supongo que muchas sabréis de que se trata. Es un producto que se aplica en el cabello antes de pasarnos la plancha o de utilizar el secador o las tenacillas. Nos ayuda a cuidar nuestro pelo, a protegerlo del calor y a darle brillo. Sí que es cierto que a veces tengo la sensacion que me deja algo graso el pelo pero son solo casos puntuales. En relación calidad-precio es el que más me convence de los que he probado.



3. Laca Fixonia. Reconozco que el descubrimiento de la marca Fixonia ha sido un bombazo para mí. Para diario, la Fixonia Fuerte me va genial para mantener mis recogidos. Para ocasiones especiales o fines de semana, me decanto por la Fixonia Extrafuerte que hace que me duren mucho más las ondas y los peinados intactos.
Y ahora viene lo que más me llamó la atención nada más verlas: cada bote de laca viene con tres difusores.
El de color blanco tiene una difusión más amplia ideal para pulverizar sobre recogidos.
El de color rosa tiene una difusión más centralizada para conseguir que los rizos se mantengan y darle volumen.
Y el de color negro es específico para el flequillo ya que su difusión es direccional.
Decir que he visto esta laca en Alcampo y Corte Inglés. Desconozco si hay en más centros comerciales o tiendas y su precio ronda los 4 euros.



4. Sérum Semí Dí Líno de Alfaparf. Me lo compré hace bastante tiempo y la verdad es que cunde mucho porque con solo tres o cuatro gotas da para todo el cabello. Lo aplico después de plancharme el cabello y me lo deja muy suave y brillante.
El precio del envase de 50ml ronda los 12 o 13 euros.



5. Espuma Pantene Style "Rizos perfectos". Me siento decepcionadisima con la nueva línea de espumas y lacas de Pantene. Tengo la sensación de que me dejan el pelo como si estubiese sucio o enganchoso. Cual fue mi sorpresa cuando un día paseando por la sección de cosmética de Mercadona... encuentro la espuma Pantene de siempre!!! Por eso compré 4 botes con todo el ansia como aprovisionamiento por si acaso :) Me encanta, me va genial y dudo que encuentre otra que me vaya igual de bien.



6. Secador + Difusor Fagor. Para rizarme el pelo es el que mejor me va. Tengo otros secadores más potentes y más nuevos pero ninguno me riza tan bien el pelo como éste apesar de tener más años que Matusalen.





¿Cuales son vuestros imprescindibles para el cabello?



___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario