Traductor / Translate

lunes, 24 de diciembre de 2012

MAQUILLAJE. Mis labiales de MAC

Hoy os traigo una sección nueva!
Poquito a poco os iré enseñando mi cajón de maquillaje para que podáis cotillear ;)
A mi, por lo menos, me encanta ver lo que otras blogueras tienen en su colección de maquillaje, aparte de por curiosear, para fichar nuevas adquisiciones!

Así que ahí va. Hoy, una pequeeeeña parte de mis labiales: los labiales de MAC.








¿Qué decir de estos maravillosos labiales? La verdad es que son super cremosos y su duración es bastante buena. Es cierto que no es de los que mayor duración tengo, pero no están nada mal (en cualquier cosa, nos echamos el labial al bolso, nos vamos retocando y listos!).
Son fijos, es decir, siempre están disponibles en tiendas para su venta.
Contienen 3g y su precio es de 19€ cada uno.




Es un tono rojo pasión mate. Me vuelven loca los labiales rojos. Este en concreto me gusta porque tiene un subtono azulado, lo que hace que los dientes luzcan un poco más blancos. Creo que son una apuesta segura en cualquier look y que, apesar de lo que mucha gente cree, es igual de ponible tanto para look de día como para noche. Únicamente hay que saber llevarlo con seguridad :)





Se trata de un nude. Tapa perfectamente el tono del labio natural. Yo suelo aplicármelo a toquecitos, ya que si me cubro todo el labio con él me veo el aspecto demasiado pálido. Si lo combinamos con unos ojos dramáticos, deja un contraste muy curioso





Este labial es un tono vino bastante oscuro (se nota, ¿no?). Personalmente, para mi es demasiado dramático, pero para aplicármelo lo "mezclo" con el Russian Red y que un granate muy elegante y sofisticado.





Es el tono más natural de los labiales que tengo de MAC. Es un color similar al de los labios y queda maquillado sin que se note mucho. Me encanta para diario y es ideal para maquillajes de novia.





Se que muchas os habréis echado las manos a la cabeza al ver el color... Sí, es naranja naranja! jajaja (aunque en las fotos no se aprecia bien, pero doy fe que es naranja mandarina). Quizá en el swatch puede verse más como labial para maquillaje de fantasía, pero necesitaba que se apreciase bien el color en toda su intensidad. Si lo aplicamos en poca cantidad y bien difuminado queda muy bonito y nada estrafalario.





Me encanta me encanta y me vuelve a encantar! Es un tono rosa fucsia muy atrevido, pero al igual que los rojos, sabiéndolo llevar quedan de escándalo.




De momento estos son los labiales de MAC que forman parte de mi colección de maquillaje. Más adelante enseñare labiales de otras marcas y el resto de productos que tengo, pero para ir abriendo boca no está nada mal, ¿verdad?
He de reconocer que ya tengo un par o tres labiales más de MAC fichados para próximas adquisiciones... :)



¿Qué os han parecido?
¿Os ha llamado la atención alguno en especial?







___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

1 comentario:

  1. Mis MAC!!!!!!!!!!!!! El russian red es uno de los que siempre uso, lo podrás ver por mi blog muchas veces, a pesar no haber sido una elección personal, pero es que me encanta, ese y todos los demás de mac, tienen una gama preciosa :D
    Un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar