Traductor / Translate

martes, 11 de diciembre de 2012

RECONSTRUYENDO... eyeliner en gel seco

Seguro que muchas de nosotras hemos comprado un eyeliner en gel con la emoción de usarlo y pasado un tiempo, porque decidimos cambiar de looks, porque hemos comprado algún producto nuevo o simplemente porque no nos apetece usarlo durante un tiempo, lo dejamos de lado.

La sorpresa viene cuando lo abrimos un día para volver a utilizarlo y se nos ha secado!
La verdad es que tanto si nos ha costado caro como si no... nos duele tener que tirarlo... y porqué tirarlo si hay un "minitruqui" para volver a dejarlo en perfecto estado? Ahí va! :)




Solo necesitamos un botecito de gotas para los ojos (sí sí... esas gotitas que nos ponemos en los ojos cuando los tenemos rojos o cuando nos pican. NO sirve el liquido de lentillas), una brocha o espatulita o algo para poder mezclar y un pañuelito de papel.


   
Los pasos a seguir son los siguientes:
- echar en el eyeliner 3 o 4 gotitas de los ojos.
- mezclar muy bien con la espátula las gotitas con el eyeliner hasta que quede todo uniforme y no queden grumos.
- compactar el eyeliner hasta que quede echo una pasta. 
Para ello nos podemos ayudar con la misma espátula o si nos cabe el dedo en el recipiente del eyeliner, lo envolvemos con un pañuelo de papel limpio y prensamos. 


El papel nos ayudará a absorber el exceso de gotas que el gel no haya podido absorber.


Sencillo, ¿verdad? Pues eso es todo lo que tenemos que hacer para volver a tener nuestro eyeliner en gel listo para su uso! :)



P.D.1.: ya veis que todos los RECONSTRUYENDO... los intento mostrar con materiales que podamos tener a mano o que por lo menos no nos supongan un desembolso grande.

P.D.2.: Los días 11, 12 y 13 en BLANCO hay descuentos del 30% en compras superiores a 40€ o del 20% en compras inferiores a 40€ si presentas impreso este cupón o lo enseñas desde el móvil!




___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario