Traductor / Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

COSMOBELLEZA Barcelona 2013

Como os expliqué en entradas anteriores, los días 2, 3 y 4 de febrero se está celebrando la feria de COSMOBELLEZA aquí en Barcelona. Y cómo no, yo no podía dejar pasar este evento!

Por motivos profesionales solo he podido asistir un día, el domingo, pero por si alguna aún tiene tiempo y ganas, hoy lunes aun está la feria de 9:30 a 19:30h.


Primero de todo decir que he hecho algunas compritas, tanto de uñas, como de maquillaje, como de cabello. Peeeero todos los productos os los enseñaré mañana en una entradita. Así que estad atentas!







Tras coger mi acreditación y mirar el catálogo para ver que me deparaba el día, primera decepción...
Muchas de las grandes marcas como Make Up Forever, Kryolan y Kódigo 4 que lideraban Cosmobelleza, este año han brillado por su ausencia.

La crisis se ha notado y mucho también en la feria. La mitad del recinto estaba cerrado y en la otra mitad estaba toda la exposición, con lo cual, no habían tantos stands como veces anteriores.


Después de haberlo dado todo en la feria, de cotillear al máximo, de mirar todos los productos habidos y por haber, aquí va una pequeña reflexión de lo que ha sido este año para mi la feria:

En primer lugar, repetir que creo que ha sido algo escasa. Me faltaban muchas marcas que el año pasado si que estuvieron y la verdad es que me he quedado con las ganas de comprar algunos de sus productos. Os diré que llevaba una pequeña lista de todo lo que quería!
En segundo lugar, decir que la mayoría de stands eran de manicura y bienestar en general.
No está mal, pero si la rama de bienestar y la de manicura no te llama la atención, la verdad es que no hay muchos otros stands relacionados con la cosmética y la peluquería. Eso sí, Peggy Sage que era una de mis primordiales en cuanto a maquillaje no me ha fallado!
No he podido coincidir con la entrega de premios de los bodyart ni de su desfile, pero he visto fotos de los trabajos y de los peinados y la verdad es que eso ha sido como el año anterior: una maravilla.

En definitiva, a pesar de que no ha sido comparable con otros años y que me he llevado una decepción con lo pequeña que era y con la ausencia de más stands de maquillaje y peluquería, he disfrutado mucho y no he perdido ocasión de comprar varias cositas que, como ya os he dicho, os las enseñaré mañana.


Y mención especial a mi novio, que sé que lee esto y que ha aguantado toda la mañana rondando por la feria y parándose en cada stand conmigo :)





___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario