Traductor / Translate

martes, 5 de febrero de 2013

HAUL KIKO

Cada vez que voy a un centro comercial me juro a mí misma que no voy a picar con nada... eso sí, casi nunca lo consigo.
Siempre acaba cayendo algo. Pero es que claro, si KIKO tiene todos sus productos al 30% de descuento... quien se resiste? pues nadie!
Pues eso me pasó hace algunas semanas... así que me ví obligada a comprarme unas cuantas cosillas :)
Para empezar, el limpiador de brochas. Como ya os expliqué en la
entrada de la limpieza de nuestros pinceles (aquí), soy partidaria de una vez a la semana lavar las brochas en profundidad con agua y jabón, pero como es inevitable tener que lavarlas más a menudo, para salir del paso estos limpiadores me parecen ideales. 
Éste concretamente costaba 5,90€ menos el 30% me quedó en 4,13€. Genial, ¿verdad?
Trae 50ml y únicamente se tiene que pulverizar sobre las cerdas del pincel y "untar mantequilla" sobre un trocito de papel higiénico o de cocina.







Después pasé por delante de la sección de sombras y mis ojos se posaron sobre esto:


Es la mezcla perfecta de la sombra Plumaje y la Smutty Green, ambas de MAC.
Es el TONO 27 DE LAS COLOUR SPHERE. Es un tono verdoso con destellos azulados y dorados. Contiene 1,8g y cuesta con el descuento 2,73€.
El precio normal es de 3,90€ pero he visto tonos preciosos y como no son muy tizosas, seguramente me haga con alguna que otra más!





Y, como no, la tradición cada vez que paso por KIKO es llevarme algún esmalte.
Esta vez me he traído tres para casa.



El 282 que es un rosa flour/neón precioso. Sé que no es la temporada de llevar estos colores, pero me gustó tanto que no pude más que comprarlo.




El 375, un rosa más grisáceo, más apagado, pero creo que favorecedor. Tenía ganas de tener un tono rosado más sobrio ya que todos los rosas que tengo de esmalte son bastante cantones.


Ambos esmaltes valían 3,90€ menos el 30% de descuento, 2,73€.




Y por último, el holográfico 399. Me encantan este tipo de esmaltes que pese al color tienen unos brillitos en tono arcoiris! Además su precio habitual es más barato que el resto de esmaltes: 3,40€ que han quedado en 2,38€.




Y estas fueron mis adquisiciones! No puedo evitar cada vez que voy a KIKO picar con algo... es un vicio! jajajaja



Y vosotras, ¿picáis como yo siempre con algún caprichito de KIKO?





___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario