Traductor / Translate

viernes, 15 de febrero de 2013

Un clásico: PALETA DE 120 SOMBRAS

Os traigo una "mini introducción - presentación / mención especial" sin llegar a ser un review en toda regla de un producto que váis a ver mucho en los looks de mi blog.

Y es que la entrada de hoy remonta a mis comienzos en esto del maquillaje.
Un día cualquiera de hace 5 años, navengando por los vídeos de Youtube, me topé con un vídeo de una chica maquillándose.
Ahí empecé a ver vídeos y vídeos y vídeos de diferentes gurús que mostraban al mundo cómo se maquillaban y con qué.
Vi miles de vídeos, pero había algo que casualmente se repetía en muchos de ellos: la paleta de 120 sombras de Ebay.




Yo, que ya por aquel entonces estaba empezando a hacerme mi colección de potis (evidentemente y debido a mi economía de adolescente, la mayoría eran reciclados de mi madre, de los chinos...), decidí a hacer mi primer pedido para conseguir la paleta. ¡Yo no podía ser menos!

Así lo hice, y si no recuerdo mal, al poco más de una semana lo tenía en casa.


Como veis son 120 sombras de todos los colores posibles: rosas, verdes, topos, azules, amarillos, naranjas, negros, grises...
Además, hay una gran variedad de cada tono en acabados mates y shimmer.


Es verdad es que después de comprarla y de haber utilizado los marrones y los negros, dejé la paleta de lado. Veía los colores muy de "carnaval" y demasiado atrevidos para mí.

Pero como en todo en esta vida, el tiempo pasa y las cosas cambian.
A medida que iba aprendiendo más de maquillaje, de cómo combinar colores y cómo poder hacer mezclas explosivas, de ir evolucionando, arriesgando y siendo más atrevida, empecé a verle una gran utilidad a la paleta y a sentir que había sido una buena inversión.

Os diré que aunque os parezca mentira, muchos de los tonos los utilizo a diario para conseguir diferentes looks para mi día a día. Y no sólo los colores más neutros, sino verdes, azules, naranjas...


Si no recuerdo mal, al cambio me salió por unos 15-20€. (siempre que compro por Ebay abro las opciones a productos de todo el mundo y la mayoría de las veces me decanto por los de procedencia extrangera).

Por último, decir que las sombras pigmentan bastante bien (unas más que otras), pero ya sabéis que no hay sombra que se resista a un buen potenciador! :)



Asi que sí os estáis empezando a construir vuestra colección de maquillaje o queréis adquirir un producto al que le podáis dar mucho uso, creo que esta paleta es ideal.





___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

1 comentario:

  1. No sirvo para comprar en ebay, espero algún día tener coraje para hacerlo, esta paleta es un super clásico, que no tengo pero espero en algún momento poder comprarlo!, a mi también me parecen colores WOOW, pero si llego a hacer el curso de maquillaje y aprendo a USARLOS, seguro me va a pasar como a vos! muy buena entrada! un besoo!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar