Traductor / Translate

domingo, 12 de mayo de 2013

HAUL: SHANA / PRIMARK

Creo que hay pocas cosas que me gusten más que ir de compras y mejor aun si es con mi madre.
Nos volvemos locas mirando todas y cada una de las prendas que hay en las tiendas y la verdad es que aveces alucino con su estilo y el buen gusto que tiene para imaginar lo bien que puede quedar una prenda cuando yo raramente la hubiese escogido.

Así que imaginaros lo bien que me lo pasé aquella tarde las dos juntas.



Fuimos a un centro comercial, y como veníamos del Corte Inglés, no pudimos pararnos demasiado tiempo. ¡Pero eso no fue motivo para no poder traernos estas cositas!




Compras en... SHANA.





Últimamente me llaman mucho la atención las blusitas anchas para este verano y cuando vi ésta sabía que tenía que venirse conmigo.
Es igual que una de nueva temporada de Blanco pero un poco más barata. La de Blanco cuesta 12,99€ y ésta de Shana me costó 9,99€. Son 3€ de diferencia que ya veréis más abajo a qué fueron destinados..
Cómo veis la cogí en amarillo aunque estaba en azul klein y en rosa fucsia.
Es de tirante fino y con un volante que cae sobre el pecho hasta el ombligo más o menos y da la sensación de más volumen. Es un poco escotada por delante y bastante más escotada por detrás (hasta mitad de la espalda).




Llevaba ya tiempo detrás de alguna camiseta/camisa/blusa/chaqueta en verde menta así que este jersey me vino genial. (Se aprecia mejor el color en la foto de arriba)
Me cogí una XL para que me quedase muy ancha y poder dejarme un hombro al descubierto.
Es de una tela muy fina y algo transparente así que debajo me pongo cualquier camiseta básica y para este tiempo que hace sol pero aveces aun refresca, es muy útil.
Su precio es de 9,99€.







También me compré esta falda de vuelo por 12,99€.
Es blanca, estilo ibicenca y toda encaje.
Lleva debajo un forro blanco para que no transparente y se ata por detrás con una pequeña cremallera. Me gustó porque esto, a diferencia de las que llevan goma en la parte de arriba, hace que la falda se quede sujeta pero no aprete.
Me encanta, y como queda por la cintura, es muy fácil combinar tanto con una camiseta por fuera, como por dentro con un cinturón.












Compras en... PRIMARK.


Ir a Primark para mí es sinónimo de pecar. Es algo paranormal la vez que entro y no salgo con algo, aunque sea una tontería. Y viendo que habían puesto ya la sección de playa/piscina, me acerqué a ver si encontraba algún bikini que me llamase la atención porqué sólo tengo uno negro y una parte de arriba marrón.
Me compré el bikini coral neón por 14€ (9€ el sujetador y 5€ la braguita) y la parte de abajo de leopardo por 3€. (aquí la diferencía de las blusas jijiji)
Suelo comprarme los bikinis lisos o con estampados combinables para poder intercambiarlos y ponerme las partes de arriba y las de abajo de formas diferentes.
Y, por si no os habéis dado cuenta, las dos braguitas son anudadas a ambos lados.
Aparte de que me gusta más la forma de dejan, son ideales para poder ajustarlo a nuestra figura sin que se vea feo y si estamos en proceso de perder peso, es la forma perfecta para poder utilizar durante más tiempo el bikini.





¡Y esto fue todo! Las que me seguís desde el principio sabéis que suelo sacar mucho partido a las marcas Low Cost (Shana, Primark, Lefties...). Creo que desde hace un tiempo para aquí las tiendas que antes para mí eran imprescindibles como todas las Inditex, Blanco y demás, se están subiendo un poco de precio y personalmente, la mayoría de las veces no estoy dispuesta a pagar lo que piden por según que prendas.
Así que os animo a que vayáis echando un vistazo a las Low Cost porqué todas las tiendas suelen tener prendas muy parecidas y aveces podemos ahorrarnos dinerito.
Al fin y al cabo lo que todas queremos son las 3B (Bueno, Bonito, Barato), no?




¡Mil Besos!




___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario