Traductor / Translate

viernes, 14 de diciembre de 2012

Increíble pero cierto..

Antes de nada, tomad detalle de estas fotos con calma.

      







Impresiona, ¿verdad? Pues muy probablemente nada del antes y el después que estéis pensando corresponda con la realidad... Os explico:

Se trata de Rick Genest, más conocido por Zombie Boy debido a que está tatuado por casi todo el cuerpo simulando un cadáver. De hecho, tiene dos récords Guinness: uno por ser la persona que más insectos tiene tatuados y otro por ser la persona que más huesos humanos tiene tatuados (ahí es ná!)

Pues bien, además de ser modelo de Thierry Mugler y de muchos otros, las que lo conozcais seguro que es por haber participado en el videoclip de "Born this way" de Lady Gaga, donde ella llevaba dibujados los mismos tatuajes que Rick.



Pero vayamos al kit de la cuestión, de las fotos que os he mostrado, el "Antes" es el Rick tatuado y el "Después" es el Rick "sin tatuar". Y digo "sin tatuar" porqué no es del todo cierto, y es que hoy vengo a hablaros del MAQUILLAJE CORRECTIVO.


Conocidas marcas como Kryolan, Vichy, la Roche-Posay o la línea de Tatoo Concealer de Kat Von D para Sephora, han lanzado al mercado diferentes productos como bases o correctores para ayudarnos a cubrir tatuajes a la perfección.

     Kat Von D - Lock-It Tattoo Foundation
                      *Dermablend                                                        *Vichy                                          *Kat Von D para Sephora



Es evidente que muchos correctores y bases nos ayudan a disimular granitos o según que imperfecciones, pero no todos sirven para tapar tatuajes negros o con colores difíciles de camuflar.
A la hora de escoger un producto para este fin, tenemos que tener en cuenta que ha de ser una base o corrector muy cubriente, opaco y cremoso del mismo tono que nuestra piel. Si escogemos un producto de acabado ligero, por más capas que demos, jamás conseguiremos cubrirlo del todo.
Una vez elegido el producto, solo tenemos que aplicarlo a toques con una esponjita, esperar a que se seque y darle otra capa si es necesario. Es opcional, después de todo, aplicar también a toques polvos traslúcidos para que nos dure más.


*Kat Von D maquillada con su línea para Sephora especial en cubrir tatuajes


Y la verdad es que aunque parezca increíble, con un buen uso cubren a la perfección cualquier tipo de tatuaje. Sino, fijaos en las imágenes. Sinceramente, dudo que alguna de vosotras tenga tatuajes más "heavys" que los de Zombie Boy ;)

Por eso, si para algún evento, ocasión especial, entrevista de trabajo, boda, ahora que vienen las fiestas y las cenas de gala, etc. queréis tapar un tatuaje, no dudéis en adquirir alguno de estos productos.




Peeeeeero... no me podía ir dejándoos con la curiosidad o por si hay algún a escéptico por aquí, de que esto realmente funciona.
Así que ahí va el link del famoso vídeo donde Zombie Boy sufre esa transformación gracias, en este caso en concreto, a Dermablend ;)



Y su making off:






___________________________________________________________
"No es hacer lo que uno quiere... sino QUERER LO QUE UNO HACE"
___________________________________________________________

2 comentarios:

  1. Me encantan estos dos. Kat von D me parece genial ella sola y la veía por la MTV en el programa de Miami ink, y al chico este... me parece "sorprendente" cómo se critica tanto la estética y se cuida tanto y luego ha salido con firmas de gran prestigio. Vamos, que al final lo que cuenta es tener un gran impacto mediático, jejeje. un beso!

    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es genial, yo me hice un dibujito en la nalga me da miedo llevar pantalones blancos por si se ve pero desde luego no voy a darme ese producto en el culo, mi hermano me ha regalado unos pantalones de ese color de verano y temo que se transparenten, no sé que voy a hacer porque como es normal con pantalones llevo tanga y blanco que se ven las bragas pues con más motivo

    ResponderEliminar